Repuestos CAT®

Baterías

Las baterías Cat® se usan en todas las máquinas de nuestra marca.
Están diseñadas para cumplir con rigurosas especificaciones de diseño que proporciona Caterpillar para ser líderes en la industria.
Toda la red de distribuidores Cat cuenta con expertos capacitados para mantener toda su flota en funcionamiento y maximizar sus inversiones en equipos.

Grupos:

  1. 4D
  2. 8D
  3. 24
  4. 31
 
 
 
 

 

Filtros

Los filtros Cat® cuentan con una superficie única que prolonga la vida útil del filtro, hasta seis veces más que la de los filtros estándar y la vida útil de los motores. Los ingenieros de Caterpillar desarrollaron los filtros para proporcionar la mejor protección para los componentes de su motor.

 

  1. Filtros de Aceite de Motor
  2. Filtros de Combustible
  3. Filtros Hidráulicos
  4. Separadores Agua/Combustible
  5. Filtros de Aire de Motor
  6. Filtros de Aire Acondicionado
 
 

 

Fluidos

 

En el Consorcio de Cogestión Venequip te ofrecemos fluidos de la mejor calidad, aprobados y calificados para cumplir con todos los estándares de enfriamiento y comportamiento. Todos los fluidos Cat® responden a las exigencias de los equipos para los que fueron creados.

 

  1. Lubricantes de Motores
  2. Lubricantes de Maquinarias
  3. Refrigerantes para Motores
  4. Grasas
 
 

 

Partes Hidráulicas

 

La fiabilidad y eficacia de las partes hidráulicas Cat® te garantizan mayor productividad de tus equipos.

Desde el Consorcio de Cogestión Venequip trabajamos para cubrir la demanda de tu flota y respaldar todas las actividades del sector productivo de nuestro país.

 

  1. Mangueras y Acoples
  2. Cilindros y Válvulas
  3. Motores y Bombas
  4. Sellos
  5. Componentes Reman
 
 

 

Tren de Rodaje

Los trenes de Rodaje que ofrece Caterpillar, cumplen con las exigencias de consistencia y calidad necesarias para enfrentar las tareas en campo y superar cualquier superficie de trabajo, eso distingue a todos los equipos Cat® del resto.

Además, nuestros talleres trabajan en brindar soporte y servicio para la reconstrucción de este tipo de componentes.

 
 

 

Tren de Impulsión

 

Caterpillar diseña y fabrica los sistemas de trenes de impulsión de más alta calidad de la industria, y trabajamos contigo para conseguir un rendimiento superior de tus máquina, ofreciéndote piezas Cat® autenticas para trenes de impulsión junto con excelentes opciones de mantenimiento y reparación cuando tus equipos lo necesiten.